yoon, jaeyeok

mi bitácora ¡la aventura nos espera!

taller HUSOS. Primer contacto

Equipados con las herramientas que nos ha cedido el equipo HUSOS debemos adentrarnos en una zona específica del barrio de Callao. De ésta se nos asignará un establecimiento comercial y que deberemos diseccionar ¡atmosféricamente!

Esta vez nos trasladarán a otra forma de trabajo, a otro modo de pensar. Una vez terminemos nuestros análisis pertinentes saldremos renovados.

En este taller seremos dirigidos por Diego Barajas y Camilo García. La actitud que desprenden y la forma de trabajo a la que nos hacen enfrentar me transmiten la sensación de que son un equipo comprometido con una sensibilidad que nunca (en mi reciente piel de arquitecto) había percibido. Estudio de un locutorio en Ámsterdam, uno de los últimos trabajos que nos presentan es un análisis muy riguroso de los choques y convivencias culturales, comerciales, emocionales, que convergen en un espacio reducido a la vez que ofrece una conectividad al  mundo de un valor incuestionable.

Antes de entrar en la universidad para estudiar Arquitectura tenía muy claro que las personas que nos rodean, nuestro estado emocional y el entorno que nos rodea, son claves para un impacto determinado sobre el individuo al que se quiere “emocionar”. Tal vez por la cercanía de poder realizar un taller con HUSOS me han llegado a transmitir muy claramente que estos valores son reales y “tangibles”.

¿Qué nos depara el análisis? ¿Qué resultados obtendremos? ¿Saldremos sanos y salvos de ésta nueva trepidante situación? Próximamente en el mismo atmo-canal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de noviembre de 2010 por en trabajos.
A %d blogueros les gusta esto: