yoon, jaeyeok

mi bitácora ¡la aventura nos espera!

Pegar en el mismo lugar en Illustrator

Usando otros programas nos a sido intuitivo el hecho de cortar y pegar en el mismo lugar.

Esto ocurre en programas como Sketchup, Flash, Photoshop. Pero, ¿y en Illustrator? La verdad es que esa opción no la encontramos en las herramientas. Desgraciadamente ni buscando en Google lo encontré.

La respuesta es sencilla una vez es conocida.

Así que para que lo tengáis como referencia, “pegar en el sitio” en Illustrator es

 

PARA WINDOWS
C
trl+F

PARA MAC
Command+F  o  Command+mayus+V

10 comentarios el “Pegar en el mismo lugar en Illustrator

  1. Cristina Delpueyo Botey
    19 de abril de 2012

    Si pero… esto es solo en la misma pagina! Si estas utilizando varías mesas de trabajo, solo se te pegará en la pagina original, nunca en otras mesas… así que sirve de bien poco… pero bueno!!

    • jaeyeok
      19 de abril de 2012

      Hola Cristina, lo acabo de probar con diversas mesas de trabajo. A mí me pega el elemento en la misma coordenada.
      Si efectivamente sólo sirviese para la misma página también opinaría que es útil a medias pero como te digo lo he probado y en mi mac no tengo problemas.

      Un saludo.

  2. Laura
    21 de agosto de 2012

    Hola! Muchísimas gracias por el aporte, no sabes cómo me ha ayudado, ya que no encontraba el atajo ni la herramienta para hacerlo.
    Respecto a lo que comenta Cristina, para pegar un mismo elemento en todas las mesas de trabajo a la vez, hay que usar (en Mac) comando+alt+mayúscula+V.
    Un saludo!

    • jaeyeok
      21 de agosto de 2012

      Me alegro de que te haya servido!
      Por cierto tu blog es precioso y tus trabajos son increíbles, lo visitaré a menudo ^^.

  3. Francia Osorio Rafael
    17 de diciembre de 2013

    gracias.

  4. alejandra
    28 de diciembre de 2013

    oye miiill graciaas!!! si me funciono en mi Windows :*

    • jaeyeok
      28 de diciembre de 2013

      Perfecto! Me alegro que haya leído de utilidad.

  5. Joaquin
    8 de agosto de 2017

    consulta, y si quiero pegar el mismo archivo sobre otro igual pero que tiene rotacion? como logro que quede arriba del otro en el mismo angulo?? no encuentro esa opcion.

    • jaeyeok
      9 de agosto de 2017

      No entiendo muy bien lo que quieres decir. Por lo que deduzco; mismo objeto en dos archivos diferentes con rotaciones diferentes: 1)copias de un archivo, lo pegas en el otro y 2) se alinee el objeto pegado al que tiene una rotacion diferente?

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 16 de noviembre de 2011 por en herramientas de trabajo y etiquetada con , , , , .
